MATIZACION…

Haber a quien le suena esto… Tengo la via super matizada yo creo que el proximo dia la hago, y llega ese dia y por unas cosas u otra no sale, pues esto es lo que nos a pasado estos ultimos dias, muy buenos pegues pero sin llegar a poner la guinda chapando la cadena,ahh eso si, estan cerca.jejeje
Esta semana hemos estado un par de dias en santa ana, la via elegida fue una via nueva que segun me dijeron equipo el lorente,  el grado ni idea ,hasta la ultima chapa puede ser 6c o asi y los 2 ultimos metros de via son imposibles ni a top rop y estirando el de abajo salia, con que hay queda la cosa, esta via se encuentra en la zona media del sendero a la derecha de la bocata fumancho y como esta era inhumana nos fuimos para la » Habemus Papa » 7B del mismo lugar, muy buena, aunque el grado se concentra en las 2 ultimas chapas, 3 pegues le dimos cayendo cogiendo el canto salvador por culpa de una puerta maldita que se me abrio, david exactamente lo mismo que yo, pero bueno, al final, buenas apretadas que nos llevamos para casa, que eso tambien cuenta, ahora unna semana en mallorca ( no os emocioneis que no voy acer psicobloc solo, si me deja la parienta un dia sera lo mas) y nada a la vuelta otra vez a muerte haber si la matizacion se convierte en encadenes.

un saludo gente nos vemos, ahh no pongo fotos por que no tengo ninguna.

~ por guerrerosdelaroca en 4 septiembre 2010.

3 respuestas to “MATIZACION…”

  1. Bichitoooos, ´te entiendo perfectamente, eso nos pasa a todos, tienes la via matizada, estàs fuerte, le das un pegue en las mejores condiciones ambientales i de físico y te vuelves a caer, yo creo que a parte del Ondra, nos pasa a todos. Pero también, el dia menos pensado, cunado estàs flojo y cansado y sin ninguna garantia de hacerla, va i chapas la cadena, el escalatismo és así, ánimos y ya se encadenarà.
    Por lo que respecta a esa via nueva, no creo que sea imposible, yo también la probé i no pase del último paso, habrà que ir a asediarla un poco mas. Mañana igual salgo a hacer algo, si podeis salir, mandadme un sms. Salut guapos.

  2. ola todos !!..mutantes, se de la via ke hablais..este sabado e estado escalando en el sendero mirando de taxar radical trek..y ke sorpresa la mia cuando vi por alli a jordi salas con un par de amigos comentando esa via y mirandola desde abajo y oi como jordi decia ke podia salir 8a..asi ke, sergiete trankilo, ke si no te sale todavia, es porke falta ese plus jejeje …..a tambien me paso eso con radikal..esta matizada pero ni con los animos del «pelon»..vinga bou!! logre encadenarla no pasa res…el proximo dia cae…..
    saludos a todos…disfrutar vuestras vacas..

  3. que pasa gente estoy en malloorca, el viernes vuelvo, no me puedo enrrollar que me quedan segundos de internet, e estado en cala vaeques un sitio bonito pero mucha gente, ala un saludo nos vemos

Deja un comentario