Can Torxa. Un gran dia, un gran intento.

 

Can Torxa? mmm Pues. Vías de entre 20 y 25 m soleadas, ideales para el invierno y a pie de carretera, por lo que algunas de ellas están un poco pulidas, pero como siempre valen la pena!

 

Can Torxa

Comprar las reseñas, ayuda a conservar las zonas de escalada.

Pues hacia alli fuimos, tempranito con el fresco a las 7:30h de la mañana!! ( pero a esa hora ya estan las vias? pues si!! jeje)

Listos para empezar:

Can torxa1

Primero atar y comprobar, jejeje!!

 can torxa2

 

 

 

 

 

 

       Y para empezar:

* Trumfus peluts 5º+ : Facil hasta el final donde esta el paso, bastante pulidilla pero buena para calentar.

* Follet Tortuga 5º+: Una vía de continuidad, larga y con una zona naranja curiosa,  de bastante fácil realización pero hay que colocar bien los pies y fiarse de ellos.

Can Torxa 3

MASTER JEDAI, ENTRE LA LUZ Y LAS SOMBRAS.

 

 

 

 

Can Torxa4

A topeeee, Jose Luis.

 

 

 

 

 

 

 

 

Seguimos con:

* Julivert  6a+: Un via muy bonita, con una salida cañera, que es mejor empezar, ” esto es algo personal ” del canto de la derecha, valga de ejemplo la foto de Jose Luis, por lo demas mejor chapar la primera chapa para no pegarse el costalazo padre. Bonita y agradecida.

 y para terminaaaar, nuestro gran intento:

* Chachi qui Chapi 7a: Que deciros, que no la conseguimos encadenar, llegamos a la reunion en ” top rode” Gracias a DIOS ” esto tambien es una anecdota jejeje!!! “. El tema esta en irse por la izquierda al llegar al invertido de arriba, en unos pegues mas saldra, seguro!.  Ponemos unas fotos de ejemplo de una de las vias mas bonitas que hemos provado. MUY CHACHI!!

Can torxa6

Y esos bultos? Que eres un Gremlin?

 

 

 

 

 

 

 

 

Spiderman!! y tu por donde escalas?

Spiderman!! y tu por donde escalas

 

 

 

 

 

 

 

Can Torxa7

Que es esto? Un concurso de espaldas?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Can Torxa9

Chachi Qui Chapi!!!

 

 

Hasta pronto Margalef !!! 

~ por guerrerosdelaroca en 26 mayo 2009.

6 comentarios to “Can Torxa. Un gran dia, un gran intento.”

  1. ESE TAAANNN BLANCO QUIEN ESSS?????????? YA VEO QUE TENGO QUE TOMAR MAS EL SOL JEJEJEJE, A LA GENTE LOS QUE ENTREIS POR AQUI DEJAR ALGUN COMENTARIO QUE SE AGRADECE Y A DARLO TODO!!!!

  2. tu graaaassssssssss haber si pones ca la marTA y la tenebresss,, culo graaassss jaajajaja

  3. Ya esta en marcha, pondre un remix jejjeje!!! Envidia xaval, que tengo un culo que ni el Ricky Martin ese, sabroson, sabroson, no como tu que parece que llevas dodotis. jajajja!! Por cierto de las tenebres me faltan fotos del 6B.

  4. Hola
    Estuve visitando tu Blog y está excelente, permíteme felicitarte.
    Sería un gusto contar con tu blog en mi directorio y estoy segura que para mis visitas será de mucho interés.
    Si lo deseas no dudes en escribirme
    Exitos con tu blog.
    Un beso
    Jackie

  5. Hola guerrilleros, muy guapo el blog. Ya tengo ganas de ir a trepar algún día con caras nuevas y colgar alguna foto más en la web. Anímate un día que vayamos todos, hombre, y deja ya la escalada de funcionario,”coño”.
    Salud y roca.

  6. tio que se hace famoso el bloc que no escribe gente que no somos nosotros jajajajajaja. va billi pon las fotos nuevas las que tengas, que tu eres mu exigente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: