PRIMERAS ACTIVIDADES VERTICALES DEL AÑO

Muy buenas gente,  ya vamos a dejar atrás enero de este nuevo año y seguimos haciendo lo que mas nos gusta escalar, estas ultimas semanas hemos estado rodando, haciendo muchos metros haber si así bajábamos los turrones jeje, hemos estado por benabarre lugar muy bonito para disfrutar en esta época del año, allí vamos acabando poco a poco con las vías del murito, recientemente me hago al 3 pegue con resistencia indigina 7b muy bonito del sector, y como hay que tocarlo todo nos vamos acercando algún día que otro a os de balguer con los gatos bien afilados haber si cae alguna plaquita chula, también dejamos tiempo para visitar algún sitio que antes no habíamos estado como el Raco de misa sectorazo que impresiona cuando estas delante de el con sus vias interminables de agujeros.

A la gente a seguir motivados y disfrutando de lo que mas nos gusta, TREPARRR!!!!

Aquí os dejo unas fotos de los sectorcillos por los que hemos estado, un saludo nos vemos.

~ por guerrerosdelaroca en 30 enero 2011.

4 comentarios to “PRIMERAS ACTIVIDADES VERTICALES DEL AÑO”

  1. Sergio, animate y pon alguna fotillo de esas tan guapas y tan curradas que te hechas con el POTOPOP, lo estamos deseando, YA……….
    Esta semana que viene no puede pasar sin apretar un poco, que esta hibernación ya me dura demasiado.
    Weno, macarrillas.————SALUD Y ROCA—————

  2. hola

  3. Sergio, guapetón, Soy Vicent, de Margalef.
    Te escribo a ti porque a tus amigos no los conozco y tampoco sé dónde encontrarlos. Quería decirte que el otro día estuve en el Culample y vi que han empezado a equipar una vía entre la FANATIC y el 6C de su derecha. Es mi opinión, pero creo está un poco metida con calzador. Lo único que hará será cargarse las dos vías de sus lados. Coméntales que hay muchas y mejores vías aún por equipar en Margalef. No hace falta que las metan todas tan apretadas. Yo no me atrevería a equipar una vía tan forzada, que al final solo hará que pisar las vías de los lados.
    De todas maneras, es mi opinión, que hagan lo que quieran. Pero por lo menos, que antes de poner todos los parabolts, limpien bien la vía (me refiero a tirar las dos lajas y todo lo que pueda caer).
    Pos eso, siento escribir para esto.
    A ver cuando nos vemos por Margalef.
    A apretar.

  4. Muy buenas vicent, como va eso, ya veo que no parais ehh vais a llegar a las 1000 vias en nada, las chapas las puso el amigo que ha equipado las otras vias allí, de todas maneras si no a visto el comentario ya, yo se lo comentare cuando lo vea, pero no se que opinara al respecto, supongo que si pasa esto que dices, no le importara sacarlas, por que si hay alguna cosa que sobra en margalef es roca.ahora hace unas semanas que no voy a margalef, pero como ya alarga el dia empezaremos a tirar para allí en nada a coger agujeritos jaja
    que vaya bien titan. un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: