SE ACABA EL AÑO Y EMPIEZA EL NUEVO CARGADO DE MOTIVACIÓN

El 2010 ya se despide para dejar paso al 11, este ha sido un año el que hemos vivido buenas experiencias y hemos disfrutado mucho de la roca, sin tener que alejarnos mucho de donde residimos hemos podido disfrutar de infinidad de vías y estilos diferentes, es lo que tiene vivir en la zona mas de moda para la deportiva, los alrededores de lleida, también conocer nuevos amigos que comparten las mismas ganas de escalar, o mas que nosotros, lugares, que aun estando cerca de casa, no habíamos estado y que dándoles una oportunidad nos han cautivado, convirtiéndose desde hace poco tiempo en obligados para nuestras escaladas. La verdad ha sido un buen año con nuestras metas y objetivos, algunos cumplidos otros no, pero siempre dándolo todo con la motivación a tope, no todo a sido bueno, siempre hay baches que uno tiene que sortear como mas bien puede, en nuestro caso las lesiones no nos han dejado ir todo lo a tope que hubiéramos querido, cada uno llevándolas como mejor a podido, intentando hacer las cosas bien para que no vuelvan a pasar, pero uno de los que mas ha sufrido sin duda a sido David, ya hace 4 meses que una pared de Menorca donde hacia sicobloc decidió dañarle la capsula del dedo anular de la mano izquierda, teniendo que dejar de escalar y empezar una rehabilitación lenta y costosa, han sido 4 meses de retiro espiritual,4 meses de sufrimiento, 4 meses de sofa, nevera cama y al reves, pero ya se ha terminado, el dedo por fin ya se pone tieso y con el nuevo año EL MASTER, LA BESTIA vuelve a su habitat… LA ROCA.

Preparaos sectores que estáis a mas de 10 minutos del coche, preparaos por que… NO VAMOS A IR, estáis muy lejos jajajaja.

VENGA MAQUINA A MUERTE ESTE AÑO, A ENCHUFARLAS TODAS.

BUENO BICHOS, FELIZ AÑO NUEVO Y NOS VEMOS EN LA ROCA.

PD. aqui os dejo unas fotos de margalef de una via muy buena.

~ por guerrerosdelaroca en 29 diciembre 2010.

6 comentarios to “SE ACABA EL AÑO Y EMPIEZA EL NUEVO CARGADO DE MOTIVACIÓN”

  1. QUEEEEEEEEEEEEEEEE BUEEEEEEEEEEEEEEENOOOOOOOOOOOOOO!!!
    Sergiete, te lo has currao, este chico se lo merece todo, DAAAVIIIIIIIIIIIIIIIIID, ya estás aquí!!! Cómno me alegro. Ya tengo ganas de escalar TODOS juntossssss…

    Si empezais el año la mitad de motivados que yo, ya es mucho, jejeje. Tengo muchas cosas que contaros.

    Domènec, muchas gracias por tu creación, me ha encantado el nombre, espero que sea mi primer 7c. Moltes gràcies.

    Feliz 2011

  2. Muy bueno sergio!! muchas gracias ya veo que te lo has currado, menos con la foto del sombrero, yo te mato!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja recuerda que tu tambien tienes fotos haciendo el tonto, asi que preparaos!! jeje. sobre lo de andar mas de diez minutos, bueno no importa siempre que no supere los 15 minuts jajajaja. Bueno y ahora en serio, muchas gracias por esta motivacion extra, que si antes ya tenia ansia de roca, ahora todavia mas, tengo ganas de conocer todos estos rincones de los que tanto me habla sergio y de volver a ver a toda la gente para poder siguir aprendiendo.
    Isaak ya me comentan que andas pisando fuerte ultimamente, asi que a ver si nos juntamos pronto, lo que pasa que tanta motivacion junta no se yo si la sabremos aguantar!!!!!!!!! jeje
    Nos vemos pronto…

    • Jajajaja!!! Que bueno. El 7 eh? el 7!! David en esa foto del sombrero te pareces al prota de ONE PIECE. Enga os deseo un prospero año nuevo a todooooos!! cargado de piedras …..

  3. Jajajajajaja esta se la guardo a sergio, mira que ponerme esa foto, ya se que tengo la cara de tarado, pero es que en esa foto estoy me me salgo!!!! jajajaja no conocia el prota de esos deibujos pero un aire si que le doy!!! jejejeej FELIZ AÑO A TODO EL MUNDO!!!!

  4. con este tremendo montaje de Sergio no hay lesion que se resista,me sudan los dedos solo de verlo
    A tope David!!!!
    FELIZ 2011 ROKEROS!!!!

  5. jajaja os ha gustado ehhh, si esque para hacer que david tenga ganas de escalar, hago lo que haga falta, ahora solo que no falte roca por que todo lo demas lo ponemos nosotros, A MUERTE..

Responder

 
