PLENA ACTIVIDAD…

En estos sitios es donde se ha centrado nuestra actividad escaladora estos dias, ademas de un poquito de cogul los días que no había mucho tiempo, y mucha culpa de esto la tiene en parte la nueva  guía de lleida, que seguro que muchos de vosotros ya tenéis, o como yo la llamo la BIBLIA jejeje pues gracias a este pedazo de libro hemos estado en lugares muy fanáticos que no habíamos ido nunca, como la cúpula y la cueva disblia, dos lugares con unas vías increíbles, ademas de la pared de las brujas en terradets y sus pepinos de trentaypico metros, lugares donde hemos hecho lo que mas nos gusta apretar.

y esto es todo, aqui os dejo unas fotos de estos lugares.

ahhh!! recuerdos al team de lleida si veis el bloc, oscar, jere, domenec, jordi etc,etc etc, os digo algo un dia de estos, saludos.

 

~ por guerrerosdelaroca en 10 diciembre 2010.

4 comentarios to “PLENA ACTIVIDAD…”

  1. Hola Sergi: zonas nuevas y con ganas de meter caña a las viejas escuelas con vías impresionantes, me alegro que cambiéis de zona para disfrutar de toda clase de roca.
    No paréis macarrillas, que estáis como nunca.
    Weno———–Trepas de laboratorio—————-SALUD Y ROCA———-

  2. que pasa roger, como va eso, pues si, la verdad que esos sitios son impresionantes de buenos, haber cuando coincidimos todos para apretar juntos. hablamos pa la semana que viene. ala un abrazo.

  3. Bestia pardaaaaaaaaa, ya està lista vuestra ruta en exploradores, lista i encadenada por David Arjona i por mi, al segundo los dos, primero creímos que podría salir 7c+ o 8a, però después de sacar los pasos y truquillos en el primer pegue, la hicimos al segundo como unos titanes, no serà mas de 7c, de momento la hemos dejado de 7c, creo que si que lo serà, os está esperando, es un viote i el Nombre, en honor tuya, de David i de Isaac, se ha quedado en Manyífica, por lo de manyos (en catalán), viva la originalidad. A ver si vais a probarla, os ecncantarà. Si vais avisadme. Saluuuuuut

  4. ahora me acabo de enterar por el facebook, ya te eh respondido maquina. ahora a por ella!!!!! muchas gracias fiera, te digo algo, nos vemos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: