MARGALEF Y SANTA ANA.


Vicen, en la funcionaria asesina


Como un equipo de futbol que juega en su estadio, esta seria la comparacion que utilizamos nosotros cuando escalamos en margalef y santa ana, es como jugar en casa.

El jueves vamos con jose luis para margalef al sector culample 4, para ver si tacho la funcionaria asesina, una via nueva del sector, llegamos y nos encontramos con vicent, que esta probando los pasos del bicho del roger, otra via nueva del sector, jose luis le mete a vista a mas vale ser friqui que maricon de playa 6c, no le sale por poco y luego le mete a la funcionaria solidaria 6c+ sacandola a vista. por mi parte encadeno la funcionaria asesina via 5 estrellas, vicent la hace al flas despues.

Desde aqui mandar saludos a vicent, ya que con el pasamos un rato muy agradable, nos contagio con su fanatismo y nos enseño como se escala jejeje y tambien darle las gracias ya que es equipador de la zona y gracias a el y a toda esa gente que ademas de escalar se pega la currada padre con el taladro, tenemos esas vias nuevas, que por que no, algunas de ellas se pueden llegar a convertir en nuestros sueños.
El viernes intentamos repetir en el culample 4 pero nos mas llegar a la base del sector se puso a llover, a si que retirada.

Y el domingo para santa ana, al sendero, objetivo tachar la habemus papa, con que para yi nos vamos con chals y manuel, llegamos y sin pensarlo directamente a la via, la hago bien y me caigo chapando la reunion, poco despues le doy un segundo y pegue y yujuuu, ya es mia por fin, muy buena via cien por cien recomendable. por su parte chals revienta la aluminosis en dos pegues y manuel que esta mas fuerte que el vinagre se lleva un 6a+ bien wuapo.

y esto ha sido todo, haber esta semana como va la cosa, que en la mente ya hay nuevos proyectos. un saludo gente, nos vemos.

~ por guerrerosdelaroca en 20 septiembre 2010.

4 comentarios to “MARGALEF Y SANTA ANA.”

  1. Anda que… Si queréis que entre más gente en vuestro blog, poned fotos de tías buenas, o como mínimo, de tíos que no sean tan feos como el de la foto, que ya os vale…

    También fue un placer pasar la tarde con vosotros. A ver si volvemos a coincidir

  2. funcionaria solidaria?? ke via es esa?..ya existe?? weno le cambiare el nombre ..hasta el sabado

  3. jajaja, lo intentaremos vicent, pero sera dificil, ya que por aqui somos todo machos jeje. pues seguro que nos volvemos haber algun dia, porque margalef es como nuestra segunda residencia.un saludo titan, nos vemos y gracias por visitar el blog.ahh!!! y enorabuena a tu chica que esta mas fuerte que el vinagre.

    PD. isaac, igual me he liado la de la izquierda de la funcionaria asesina como se llama? que era el batmobil????

  4. Que pasa fiera,ayer encadene la bocata al tercero jeje.A ver si me puedes pasar ese super entreno para mutantes que me dijiste ,para echarle un vistazo.Mi email es loreginopetit@hotmail.com
    Ya diras algo cuando puedas escalar algun fiende.Venga maquina que vaya bien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: