ERASE UNA VEZ UN JABALI CON PROBLEMAS MENTALES…

Este post lo queremos dedicar a nuestro amigo, compañero de escalada y  curro, sergi, alias JABALI. ANIMO MAQUINA jajajajajajajajaja.

Pues resulta que ayer viernes fuimos con sergi a margalef a hechar la tarde como de costumbre, por el camino me comentaba que si hacia un mes que no escalaba, que el ultimo dia habia sido tambien con migo en santa ana, le dije que no se preocupara que recordando como habia escalado en santa ana y aunque hiciera un mes que no escalara, ibamos a un sector muy agradable con varios 6a+ y 6b que probar a vista, tengo que decir que se bien como escala sergi, hace un año y poco que escala y menos de lo que le gustaria, pero aun con esas al mes hizo 6b y a los 3 o 4 meses le pegaba algun 6c+ con garantias, no va sobrado de tecnica, pero esas carencias las salva sacando su vena de jabali y tirando para arriba sin mirar atras, sin preocuparse de echarse algun vuelo sin motor, pues con esto llegamos al sector can pesafigues, y se prepara para darle aun 6a+ del centro del sector, yo estaba seguro de que esa via se la bebia, cual fue su sorpresa, que cuando despego las piernas del suelo todo era diferente, donde antes tiraba sin mirar atras, ahora veia el suelo muy lejos, cuando nunca habia pensado en las chapas, estas las veia donde cristo perdio las zapatillas, esos punteos extremos en eslap que realizba antes, ahora parecian patines deslizarse por una pista de hielo,  no entendia lo que sucedia, se cabreo y me dijo que lo bajara que no escalaba mas, a esto lo siguieron largos minutos de rayadura mental, asta que me pregunto: pero tio que me pasa? si voi bien de fuerzas y esta via ademas tiene mucho canto, mi respuesta fue: bienvenido al club.

por que alfin y al cabo, quien no ha tenido dias de ingravidez donde se lo merienda todo y al otro dia no sabe ni para que se utilizan los pies de gato, esto es lo bonito de la escalada, retos que as de ir superando con esfuerzo fisico y ademas mental y la motivacion por las nubes cuando llegas a chapar la cadena de alguna via y asi, darle a otra nueva,si cabe con mas ganas. y es que este deporte, no solo te prueba en lo fisico si no que muchas veces te machaca en lo mental, y si aprendemos a controlar este factor y escalamos con una buena conviccion, tendremos mucho ganado para llegar a encadenar ese proyecto que tanto nos motiva.

que wuapo estas jajajaja

Esta semana tremendo calor asi que los deberes se han quedado un poquito apartados, nos hemos dedicado con david a rodar por vias entre 6c y 7a haciendo la mayoria al flas y avista, en sectores como can gueli parte derecha y can pesafigues, haber esta semana que viene si el tiempo da un respiro y nos ponemos manos a la obra otra vez. un saludo y perdonad por estas flipadas que escribo, pero esque le promerti a sergi que le dedicaria el post jejejeje nos vemos bichos.

~ por guerrerosdelaroca en 28 agosto 2010.

9 respuestas to “ERASE UNA VEZ UN JABALI CON PROBLEMAS MENTALES…”

  1. Jajajaja!! Eres el máster, el guerrero del teclado. Aquí estoy, malito y sonrojado. con las lagrimas estallando en mis cuencas y rodando como jabalís desbocados cuesta abajo jeje! y todo por la emoción de leer el escrito y de saber del tiempo dedicado por un amigo ha sacar un jabalí de su depresión. JEJEJE!!!
    Macho menuda foto me has cascao no?
    Me llena de ooorgullo y satisfaccioooon, tener amistades asi.
    Nos vemos, menda el próximo día a muerte, como siempre!!!!!
    PD: He colocado enlace, para saber el tiempo y nueva música rara de esa q motiva, para levantar los ánimos !!!!

  2. jejejejeje noi, as visto como me emociono yo solo, jajaja bueno haber la semana que viene si te vas para la pared del vent en santa ana y le metes como tu sabes.

  3. Muy buenos esos comentarios, macarras.
    Haber, ya tenemos listas las 4 vías del «culample4», se han recolocado 2 chapas y se a puesto una nueva, tambien hemos limpiado «El bicho del Roger» la de más a la izquierda, 8º?, ya se verá, aaaahhhhhhhhh y gracias al colega que se dedica a marcar los cantos de los ultimos pasos antes de la role de «La funcionaria asesina» 7b, solo le faltaba numerarlos,eh? pos weno, también se podría marcar los «webos».
    De buen rollo,eh! «Friky-trepas»

  4. jejeje, muy buena maquina, ya me dijo david que os pegasteis buena currada. y los cantos se marcaron por que al estar mal puestas las 2 ultimas chapas y los cantos de hacer los pasos se salian un poco de la trayectoria de la via, la via quedaba un poco expuesta y se marcaron con la intencion de darle un pegue despues, sabiendo que habia que subir a recolocar las chapas y dejarlo limpio con la via bien terminada, no te preocupes avi no volvera a pasar. nos vemos maquina un saludo, ya tengo ganas de ir a meterle.jejeje

  5. A ver si me avisais alguna vez para acompañaros en alguna visita de estas a Margalef cabrones, que siempre me entero a toro pasao…
    Salut Bestias
    Domènec

  6. que pasa gran dios del olimpo ubicado dentro del octavo grado, jajajjaja pues si no te decimos nada no es por nada ni por ganas, es por que vamos medios dias y como la mayoria que vas tu vas dias enteros, pues eso. pos nada maquina esta semana si te animas lo mas seguro que iremos miercoles, jueves, viernes, de medio dia a margalef, conque si te apetece te acercas asta seros y nos vamos con david. ahhh y si no trabajamos haber si podemos ir al alpibloc, ale un abrazo nos vemos.

  7. comoo??? sergi levanta ese animo tio!!!! la motivacion hay ke buscarla porke no viene sola..( propia experiencia ) yo me hago caca alguna vez pero siempre vuelvo a subir no se si porke la escalada engancha o porke engancha el tufillo..jejeje
    PD:buscad el freskillooo…..

  8. JAJAJA!! Issac Thank you!! todos sabemos lo q nos engancha tu tufillo, jejeje!! nada nada esta semana a darle como si no hubiera pasado nada, de hecho no recuerdo… que paso? me pegue borrachera en las fiestas el finde y no recuerdo. JEJEJE!! Nos vemos pronto maquina, recuerdos a tu parienta.
    PD: Issac tu q eres un tío culto, q te parece la nueva musiquilla del blog eh?

  9. no, si por ganas de ir a ver sitios nuevos no sera, el problema de siempre es el tiempo, pero bueno que se le va hacer, menos mal que a 45 minutos de casa tenemos muchimos deberes que te mantienen la motivacion por las nubes.

Deja un comentario