A MI ME GUSTA RODELLAR…

Eso es lo que debe pensar el 99,9% de la gente que va a pasar algun dia ayi, da igual que vaya a escalar, hacer barrancos, o simplemente a relajarse, y es que cuando decides poner rumbo a rodellar y llegas, parece que todo se relantiza,  se respira paz por todos sus rincones, y te invades de ese fanatismo trepador que tiene la mayoria de la gente que esta por ayi, condiciones perfectas estas, para pasar un buen dia y por que no, para que caiga algun encadene jejeje.

pues por aqui hemos estado estas dos ultimas semanas, pero antes visitamos un dia santa ana y otro dia margalef, en santa ana rodamos un poco por vias que ya teniamos hechas y en margalef en can verdures haciendo por lo menos 40 grados a la sombra y a lo mejor me quedo corto, calentamos en unos 6b, y yo probe una via de 5 chapas que esta a la derecha del sector al lado de un 7b+, que en la guia sale sin cotar, y despues de probarla me parecio 7b, haber si ponen el grado en la proxima guia y e acertado, decir que la via es guapisima, bastante a bloque, lo unico que molesta un poco, es un arbol que hai debajo y si te caes de la tercera a la cuarta chapa pudes ir a parar a el.

En rodellar ese lugar donde las placas ocupan un lugar minoritario y dejan paso a desplomes de chorreras, barras de pan, bandejas, buzones etc etc, los primeros dias estuvimos por el camino para pillar un poco la dinamica de la zona alli encadenamos david y yo, toma castañazo 7a+, billi el rapido decotada a 7a y orgasmica decotada a 7a+, y yo le doy un buen pegue al pisaciclico un 7b impresionante, dejandola a punto para cuando volvamos.

Tambien subimos al sector ventanas, donde cosechadora jose luis encadena la codiciada juan y fran se nos van un espectacular 7a+ y a en el delfin por detras se hace con a toro pasao tambien 7a+, si esque este hombre esta mas fuerte que el vinagre, david y yo nos conformamos con tachar la bis a bis un espectacular 7a de lo mejor que hecho.

Siguientes dias nos vamos para el sector egocentrismo para seguir apretando en desplome, le damos a de bien nacidos 7a+ con un par de pasitos, en resumen una via muy buena  y lo siguiente que toca es la ultima via del sector que tambien es 7a+ esta no tiene nombre, lo que tiene de la tercera a la cuarta chapa es un paso de bloque pa cagarse, luego buenisima todo buzones pa riba, si esque aqui nos gusta todo. Y por la tarde nos vamos al sector el vaso donde pruebo soldados de salamina, 7b+ espectacular viote que me a enamorao, pasa a ser mi proyectito para estos dias, haber si sale pronto.

y esto a sido todo por rodellar, decir que hemos estado de lujo con la tropa de gallegos:  el carlos que esta inhumano su cuñado marco un titan. y la señora del carlos que por ayi estuvo un ratito. tambien estaba por alli el chals con el que dimos algunos pegues buenos y nos daba informacion de primera mano de vias para hacer el un futuro, isaac y jessi tambien se vinieron, a isaac una via le pego un puñetazo en la tripa y lo dejo cao jejejejejeje y tambien conseguimos engañar a las parienta mia y la de david, que no escalaron pero el dominguete hicimos un barranco muy wuapo.

A LA GENTE APRETAR FUERTE.

DAVID

UNA VIA QUE NOS PRODUJO ORGAMOS JEJEJE ORGASMICA

JOSE LUIS

PELEANDO CON CAÑITA BRAVA

YO

PASO DE BLOQUE DEL 7A+ EN EGOCENTRISMO

CHALS, JESSI, ISAAC,DAVID.ELISA, SILVIA

RODELLAR TE DEJA... ASI

~ por guerrerosdelaroca en 27 julio 2010.

Una respuesta to “A MI ME GUSTA RODELLAR…”

  1. Perfecto macarras, ya veo que llevais bien el tema del entreno, a este paso os faltarán vías por todos los lados,jejeje……
    Yo diría que hay mucho “guiri” de la pared por estas fotos, de buen rollo, eh?
    Weno————-SALUD Y ROCA——————-

Responder

 
