UN POCO DE KUESTELON EN CAMARASA Y RODELLAR A TOPE ( todos menos yo ;(

Que tal gente como va eso? apretando todo lo que podeis verdad? pues que suerte teneis, por que aqui el menda lerenda primero que si la rodilla luego que el codo y cuando parecia que no podia pasar nada mas va y se casca la muñeca, y a mirar como escalan los compis, eso si que jode ver como apreta la gente y tu a mirar, y  piensas deberia probar que alomejor se me a pasado el dolor y me deja un poco y tu cabeza dice para chaval que lo que son 15 dias parado se pueden convertir en 2 meses, a si que por una vez en mi vida hice caso a la cabeza y me e propuesto curarme todo, bueno almenos lo que se pueda, por que hay cosas que son irremediables.

pues la mañana de antes de que me pasara lo de la muñeca ( maldita discomovil, cuando vas sobre hidratado no hay dolor) nos fuimos para camarasa con la tropa, al cuestelon, ayi le metimos a esas placas que tienes que tener los gatos bien afilados si quieres subir por ahi, mas bien fue un dia de relax ya que no podia forzar ya que el codo no me dejaba y estaba pensando en el martes y miercoles siguiente que nos ibamos a rodellar con david y jose luis asi que le di unos pegues a un 7b y la peña por ahi probando 6a y larisa que nos trajo un pedazo de almuerzo que nada tenia que envidiar a la fusta jejeje. Tambien estaba por ayi escalando Ramon Julian menudo makina, sin palabras nos dejo viendole escalar y ademas super simpatico, vamos porque vino con nosotros si no juraria que era el royer que ya estaba por ayi.

pepe( el dog) fuentes, roller, larisa, isaac, jessi y yo

si esque asta haciendonos fotos nos gusta estar en desplome

y llego el martes y pa rodellar que fuimos, yo ya con la muñeca hecha mierda, a si que nada me lo tome de viaje espiritual y haber como escalaban los jabatos de jose luis y david que agotaron toda la bateria.

esto es todo gente,  parece que todo se arregla la muñeca ya esta casi curada, el codo en 4 sesiones de fisio en lleida aguantando un dolor de la ostia tambien curado. y la rodilla a la espera de una resonancia haber como va la cosa. ala bichos nos vemos, apretar.

7a+ el camino, rodellar

david

~ por guerrerosdelaroca en 29 junio 2010.

4 comentarios to “UN POCO DE KUESTELON EN CAMARASA Y RODELLAR A TOPE ( todos menos yo ;(”

  1. Que pasa máquina!!! Joder estas hecho un cromo, pareces un jarrón de porcelana China.jajaja!! Neen! que ayer fui a escalar, después de 4 meses
    a Margalef y no se lo que hice, por que iba sin reseñas y elegí las vías a bulto, pero las dos encadenadas a vista. Seguro que eran dos quintillos, jejejjee!!!! Bueno tío cuídate, que las últimas veces te he visto muy grande.
    Que coño es umbralia.com?

  2. Me parece que algo o alguien se nos a colado en el bloc y esta poniendo no se que ostias… SERGI ARREGLALO¡¡¡¡¡¡

  3. Que cabrones, venís a camarasa y no avisais?, que pasa ya no me quereis?, desde que estais fuertes que no os pueden ni toser…ja,ja,ja. 1 Abrazoooo

  4. jejeje esto ya fue hace dos semanas ehhh domenec y que mas quisieramos poder escalar siempre con vosotros, estariamos el doble de fuertes, bueno makina la semana que viene te dire algo que las tardes las tengo libres ale nos vemos

Responder

 
