EXPLORADORES… SECTORAZO EN SANTA ANA Y UN POQUITO DE MARGALEF

Muy buenas gente, como van las lluvias? parece que empiezan a dejar hacer algo, este viernes  pasado nos fuimos yo e isaac para santa ana, a trepar un rato con oscar,  domenec y el profe de yoga de oscar, al sector exploradores un sectorazo equipado por domenec y cia que con su trabajo hacen que podamos disfrutar cada dia mas de esta pedazo escuela, gracias tios. ayi calentamos en unos 6b,6b+, y luego a recomendacion de oscar me meti en laia un viote de 7a muy guapo que le di un pegue y la deje apunto para el proximo dia, haber si hay suerte, por el otro lado oscar rodo por las vias y domenec se metio a probar un pepino de 7c para empezar a conocerlo, el dia fue estupendo un sol que casi era demasiado, y eso fue todo,esperando a volver para tachar algo, pero por ahora sin forzar que estamos empezando con en el entreno y hay que ir progresivo.

el coach, asegurando

calentando motores

Y el sabadete para margalef con una tropa mu maja, el abi, isaac, jessi la de grenpeace, y un nuevo fichaje de binefar que motivacion no le falta para yegar lejos, javi. Para el sector la ermita nos fuimos a rodar un poco, un 6a para calentar un poquito un 6b de bloque para recalentar y un 7a que me faltaba que lo encadene al primer pegue, habiendole dado uno hace un año, los demas rodaron mas o menos por lo mismo javi y jessi se hicieron unos quintillos y unos 6as e isaac y el abi se hicieron lo mismo que yo dandole muy buenos pegues a todas. y esto fue todo en el finde con ganas de volver a quedar ya con esta tropa por que el buen rato esta asegurado. ahh se me olvidaba el mejor del grupo franco ay! digo pepe jejejeje…

javi apretando

iasaac, roger, pepe( el de blanco ) y jessi

~ por guerrerosdelaroca en 18 enero 2010.

4 comentarios to “EXPLORADORES… SECTORAZO EN SANTA ANA Y UN POQUITO DE MARGALEF”

  1. Hei bestias, al final ya acabé de equipar i se encadenó la nueva via, un pepino de 34 mts i 16 cintas “No tinc Padrina” 7c. Yo en este sector, sólo he equipado esta via, el mérito de este sectorazo es de Tano, Mangui y Robert entre otros.
    Bueno majos a ver si nos vemos esta semana. SAlut

  2. Ya me está dando el mono de probar este sector que parece tan guapo, El “PEPE” sale que ni te cuento, la Jessi me dejó alucinao, con cuatro salidas más nos mete un repaso que ya estamos buscando excusas, que ya sabemos ya.
    Y el resto pues que quieres que te diga, tirandillo…………….

  3. A ver Roger, seguro que te gustó más el “té” que mi mis primeros pasitos trepadores, jeje!! Tranqui que para la próxima mejoró el termo y nos lo tomamos calentito calentito…

    Gracias a todos, lo pasé genial, espero repetir pronto!!

    Un abrazo, y hasta la próxima….

  4. pos ma alegro ke a la peñita le mole blokar si porke como dice un amigo mas vale roka ke roko…y en segun ke tempo del año es lo uniko ke se puede hacer..
    haber cuando vamos juntos david ke vi a sergio mu impresionao jejeje1!!!! saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: