nunca digas de esta agua no bebere…

Una frase muy conocida no???  Pues se puede aplicar perfectamente a mi ultima experiencia, nuestro grupillo llevamos casi unos 2 años haciendo escalada deportiva y llevamos una progresion bastante buena cada vez entrenamos mas y podemos ir subiendo grado para asi poder poder ir probando mas y mas vias, siempre entre nosotros habiamos comentado en ir a probar el bloque ya que nos llamaba la atencion, pues hace un par de

apretando a muerte

semanas nos fuimos con isaac para el cogul, llegamos alli y el tiempo era muy bueno yo diria que incluso hacia calor y nos pusimos  a darle a los diferentes bloques que encontrabamos 6as, 6bs, 7as etc etc cual fue mi sorpresa, que no me despegaba del suelo, no habia manera de levantarme de aquellas minusculas regletas y mucho menos de puntear en aquellas aderencias y ademas el calor hacia que los cantos se resvalaran, me enfade lo guarde todo y dije que eso no era para mi que la cuerda es mucho mejor y que nunca mas volveria. hasta hace un par de dias que por culpa de que

estaba todo nevado no pudimos ir hacer deportiva y isaac que al contrario que ami, a el si le habia gustado, me dijo de ir otra vez al cogul, me lo pense un rato y accedi, lleguemos alli y todo fui diferente, primero ya iba mentalizado que aquello no iba a ser facil, luego todo estaba nevado hacia frio intenso , la aderencia era optima, y comenzaron a salir las cosa bien, primero unos 6as luego 6a+s algun 6b y b+, fueron bloques que fueron cayendo y otros quedaron apunto para el proximo dia cada paso diferente cada uno mas bonito que el anterior… y esque donde dije que nunca iba a volver resulta que me enganchado jejeje.

inhumano!!!!

que guapada!!!

~ por guerrerosdelaroca en 14 enero 2010.

5 comentarios to “nunca digas de esta agua no bebere…”

  1. Guapo guapo!! que pasa nois!! Asin sin. Sin cuerda, sin arnes, sim …. Qui es el jove del gorro marrón? Es del grupo los Inhumanos o Chiquito trepaaando por las pareeedeeees, Jooor, ¡¡ siete caballos que vienen del Coguuuul !!? Jejejeje!! Nos vemus nois.

  2. asi me gusta sergio !!!! seguimos con lo nuestro co..año nuevo mente nueva..este sabado con el abi a entrenar la vista..y el domingo un pokito de bloke pa exar la mañana…

    sergi!! era un trotamundos ingles mu simpatico ke conocimos co!!jejeje saludosss!!!!!!

  3. Lo mejor de las fotos es esa colchoneta tan chula y tan guapa, yo tambien quiero irrrrrrrrr…………………
    No me dais miedo con esas fotos de poses retocadas con el potopop, estariamos buenos,jejeje…………
    !AH…….!Que no me creo que Sergio es el que actualiza el blog, que a mí no la colais.Dew…..Rokeros

  4. Que pasaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! que como ha empezado la semana¿? yo bastante bien ayer domingo cuando me desperte no podia parar de pensar en la buena esperiencia que vivi con vosotros el sabado y de algun modo me tenía que quitar ese monarro que se me comía por dentro con que ni corto ni perezoso piye la furgo y a mis dos coleguillas y nos fuimos al roco de alquezar ya que estaba lloviendo x aki x la zona… y ayi stubimos 3 horetas machacando movimientos en regletas y pegandole a una grieta del roco que yo creo que os molaria chavalessss!!!!! conke ya sabeissssssssss!!!! aver cuando es la proxima un saludo y recuerdos de pepe!!!

  5. wenas gentuki ,ke yo tambien me lo pase mu bien ..ya repetiremos ya!! y en otras escuelas ke hay muxas bonitas…
    PD: ya veo ke todos sufris la fiebre del sabado roka…

Responder

 
