DE VUELTA A LA ROCA!!!

Hola guerreros!! cual es vuestro ofício?!!!BODA

Jeje! Tres bodas en una semana, asi no hay quien escale.

Señores despues de una semana intensa de bodas y de mas,  hemos vuelto a la roca y con las pilas mas cargadas que nunca. Nos hemos calzado los gatos, hemos cogido las cintas y a trepaaaaar .

Estuvimos en Santana, en el sector escaleras al cielo, haciendo unas vías chulísimas, Els últims bolquers6c+, la nueva vía del Tano, esperamos compartir jornada pronto contigo,  una vía guapísima, con cambios de peso y un tramo muy duro al final, pero que con espíritu guerrero sale.  Gracias por la vía Tano.

GATOS

Tambien le dimos a un 6b, justo a la izquierda de la cueva, con una fisura guapa, guapa. Los masters le dieron a un 7a. La via del Pito, complicada y dura, donde las haya.  Se quedo a punto de caramelo, en un par de pegues mas puede salir.  Mmmmm, seguro que si. Nos acompaño en la jornada de trepas, un guerrero nuevo, que esperamos venga mas a menudo, Carlos   ” El gallego”.     Total unas fotos de muestra y hasta pronto, a trepar, a trepaaar!!!

Como habeis apreciado hay novedades en el Blog, un reproductor de música para motivarnos un poquito, iremos subiendo canciones que nos aporten algo, ya sabeis aquellas que hacen subir los animos,  que os pone la autostima por las nubes y elevan vuestra fuerza para escalar.  Nada dejad peticiones y las iremos colgando en la lista.  El funcionamiento es muy simple se busca la canción y se clica en ella para reproducir.

Salud y roca guerreros.

CARLOS

Hay un gallego en la roca.

JOSE LUIS CUEVA

Rockero de dia, bombero de noche

ICEMAN

Uooo.!! Me he dejado el cepo abajo?!! Siiiiii

TEJON

Ups, Tejooon que te pesa el culo!!!

TEJON2

Venga Billy, bloka o muere!!


~ por guerrerosdelaroca en 1 julio 2009.

2 comentarios to “DE VUELTA A LA ROCA!!!”

  1. Hola guerreroooooos que tal?, veo que no hemos actualizado el blog aún, nosotros este finde estuvimos en el barranc de Serradell cerca de Pobla, un sitio ideal para el verano, parece casi una nevera, no hice nada destacable. Y ayer la lié, fui a tirar un cuerda en el sendero para equipar una vía nueva, y cuando estaba rapelando por una repisa llena de vegetación, pisé un arbusto donde había un nido de avispas y me picaron 3 (frente, codo y muslo), si hubieraís visto como pataleaba y rapelaba a la vez, ja,ja, la madre que las parió…. Bueno nens, a ver si nos vemos pronto. Un abrazo

    • Hola Domenec, me alegro de verte por aqui. Por fin actualizado!! este macarra no me pasaba las fotos. que susto no? jajjaja!! seguro que se te quedo una cara como la del muñeco este feo que te ha tocado, jejje!! asi que por Serradell, que envidia!!! tengo que ir, tengo que ir, no he estado nunca y seguro esta increible, las fotos pintan geniales. Hoy hemos estado en la pared del vent, el viernes volveremos, a ver cuando coincidimos. Salud y Roca, un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: